Blogia
Una incómoda mezcla de nada en concreto.

poltergeist

Happy closing Credits?

Happy closing Credits?  

Se acabó Zapping.

Después de varias temporadas en Cuac FM (Coruña) y otras tantas en Radiovoz (a nivel ya galaico), Antón y Txuri, los "taraos" de Zapping, habían decidido que tras el fin de esta temporada, Zapping no more... al menos por el momento. Pero se ve que los jefazos de Radiovoz no estaban de acuerdo con esta decisión y desde ayer nos quedamos sin nuestro programa favorito, a pesar de que la semana pasada se habían despedido "hasta el lunes" , creyendo que aún quedaban unos cuantos programitas...

Vamos a ver, yo no conozco personalmente a Antón y Txuri, ni tampoco a las altas esferas de Radiovoz, pero lo que tengo superclaro es que los presentadores no dejarían su programa sin avisar a su audiencia, por mayor que fuera la causa que provocara el incidente.

Por lo tanto sólo me queda una explicación: EN RADIOVOZ SE HAN PORTADO COMO UNOS VERDADEROS PITIDOS.

Pero el problema no somos ni tú ni yo, y es que tú y yo por mucho pena que nos de su despedida, vamos a estar al tanto (a través de los diversos blogs) de cualquier cosa que se monte con referencia al programa (desde un directo de despedida y cierre hasta una nueva temporada en otra radio o una manifestación ñe para sonrojar a Radiovoz), pero yo pienso en toda esa gente que, a lo mejor no ha encendido un ordenador en su vida y que se preguntará qué ha pasado.

Recuerdo que cuando acabó la primera temporada en Radiovoz, y no se sabía si iban a volver o no (cuando gritaron ese ya mítico "hasta... Siempre!") dedicaron el último programa casi entero para que sus oyentes se despidieran. Y un señor mayor muy agradable les había dicho que "ojalá todo os vaya bien en la vida". Eso demuestra hasta qué punto se involucra la audiencia en Zapping.

Aquella vez, el señor pudo despedirse… esta vez, simplemente estará flipando.

Yo, trabajo en una cafetería y tenemos La Voz de Galicia para los clientes, yo, sinceramente tras este incidente, preferiría poner El País, La Opinión o, ya puestos, el Metro. Pero como los clientes lo que piden es La Voz, pues me trago mi orgullo y les doy lo que quieren, y más aún si se lo he estado dando durante un montón de tiempo.

Me sé de algunos que deberían seguir mi ejemplo.

Cuarenta y tantas horas

Cuarenta y tantas horas

Despues de siete años, llega la notica que todos sabíamos que llegaría: SE ACABA ZAPPING (el programa de radio, para los que no lo sepan).

Fernanda (la analista social, bueno más o menos...) dio un gran consejo a la audiencia diciendonos que, cuando acabe el programa, no nos limitemos a no hacer nada, sino que busquemos algo que nos divierta tanto como lo hacia el mismo.

Pero como bien dijo Ánzony, aún quedan cuantenta y tantos programas o lo que es lo mismo cuarenta y tantas horas de diversión. Disfrutémoslas.

 

(acabo de releer el artículo y lo he visto mal escrito, cutre, casi sin información y encima ñoño... pero no me apetece volver a escribirlo, que estoy muy afectado por la noticia -snif-)

Chachas

Chachas El viernes pasado me tragué el debate sobre Supernanny. Estaba moderado por Raquel Sánchez Silva y tenía invitados como Nuria Roca, Antonio Muñoz de Mesa, Carlos García H.(no me atrevo a escribir el segundo apellido) o Arantxa de Benito.
En dos ocasiones se mencionó al servicio doméstico. Pero de dos maneras bastante opuestas:
Carlos García Hirschfeld (he mirado cómo se escribe en el google) dijo que él y su mujer "tenemos la inmensa suerte de contar con alguien que nos ayuda en casa". "nos ayuda" casi como si fuera alguien más de la familia o por lo menos como si fuera una persona.
Y en esto que llega Arantxa de Benito (más conocida como la mujer de Guti) y va y suelta la siguiente perla: "yo no quiero ser muy estricta con mi hijo, pero por ejemplo si se le caen un par de macarrones al suelo tampoco LE VOY A DECIR A LA CHICA QUE LOS RECOJA, porque yo creo que es responsabilidad del niño..."
Juzguen ustedes mismos.

Tardes con otro aroma

Tardes con otro aroma

¿Quién iba a decir que Channel nº4 iba a llegar a los 100 programas? Pues yo, que siempre aposté por el programa y sus presentadores, pero bueno yo soy friki de cuatroo, así que tampoco soy muy objetivo.

Pero que conste que yo he cambiado la siesta por la fiesta. Sobretodo con los de la mesa de tele (Joan Enric Garde, David Ruiz, Pablo Motos, Pepe Colubi...)

Arús, él solito, también da asco.

El programa de Arús da asco.

Cuatro tebeyos

Cuatro tebeyos

Ayer en es programa de modernos (no lo digo como fallo sino como dato) que es Cuatrosfera, tuvieron de invitado a Carlos Pacheco, el dibujante español que ha triunfado en esries usamericanas como X-Men, 4 Fantásticos, Superman...

A los presentadores se les veia un poco perdidos entre tanta viñeta y eso que no paraban de decir que le admiraban mucho y que era un honor entrevistarle y que bla bla bla...

El carlitos en cuestión muy majo pero feo como el demonio.

Eso sí, su cara era muy el estilo del de sus dibujos (que no por eso son feos, al contrario) confirmando mi teoría de que el dibujante se parece a sus dibujos.

Actriz desaparecida

Actriz desaparecida

Ayer se emitió el anunciado capítulo en directo de Siete Vidas. Estuvo bien, hacía mucho que no me reía tanto con la serie, de hecho, hacía mucho que no veía la serie.

El ataque de risa de Carmen Machi (uno de ellos, que fueron dos) en el momento más dramático fue memorable.

Estuvieron todos los que pasaron por la serie. Menos Javier Cámara (que hizo una escena grabada previamente), Paz Vega (que mandó un ridículo video en el que hacía el ridículo, valga la reduendancia), Willy Toledo, Pau Durá y... pensareis: nadie, ya no hay más.

Pues sí, pero tranquilos, no sois los únicos con mala memoria. Ya he visto que en tres reportajes diferentes se olvidaban de Marina Gatell (que interpretaba a Esther, hermana pequeña de una amiga de Carlota).

No puedo dejar de imaginarme a la pobre chica en su casa pensando "sólo estuve una temporada pero tampoco es como para ignorarme -snif-".

Yo te recuerdo Marina.

Dobladas por la mitad

Dobladas por la mitad

Ultimamente me he fijado en dos actrices publicitarias que me sonaban mucho, una sale sólo un microsegundo y dice: "confía en el rosa y adiós a las manchas" y la otra dice nosequé sobre unos pilares y la alimentación de sus hijos. Bueno pues la primera me sonaba de que era una de las protas de al salir de clase y la otra porque es Mariona Xuclá (sustituta de Paula Vázquez cuando se iba de vacaciones en el euromillón, (mi mente almacena cosas de lo más innecesarias ¿no creeis?)).

Y lo peor es que ninguna de las dos usa su propia voz, sino que las doblan, debe de ser de lo más frustrante, acabar en anuncios cutres y enciam sin hablar, aunque a lo mejor lo pidieron ellas, para salir de incógnito

No te lo pierdas

No te lo pierdas

Sí, lo siento ya sé que el chiste es malo, pero bueno...

La segunda temporada de Lost ha llegado a su ecuador en los states y la cosa se pone cruda para nuestros perdidos.

Además (no entiendo muy bien el motivo pero) los guionistas se están poniendo mogollón de religiosos ¿se habrán unido a la iglesia de la cienciología?

Atentos a la evolución que experimentan los protas en esta etapa, especialmente Sawyer, Said y Charlie.

Por otro lado Jack se pasa todo el rato con cara de nauseas.

en la sala de peligro, teneis una foto muy chula

R L es Dios

R L es Dios

Dijo ayer Mercedes Milá (que por cierto cada vez está más desfasada) que sólo por descubrir a gente como Raquel López (también conocida como RL) Gran Hermano ya merecía la pena.

Pues sí. RL protagonizó ayer uno de mis momentos televisivos favoritos de la historia: una entrevista llena de sinceridad, con los demás, pero sobretodo consigo misma. Llena de frases brillantes como "competir no me motiva: ya tengo bastante con los dilemas que tengo dentro de la cabeza que son los que de verdad me preocupan".

La semana que viene no voy a salir de casa para verla en El programa de Ana Rosa, Salsa Rosa(mayonesa cortada) y en El debate, A tu lado...  de tanto marujear me varn a crecer rulos en le pelo y agujas de calcetar en las manos.

Por otro lado, Inma (la que parecía un travelo) es la persona más soez, hortera y molesta de la tele... pero es que me parto de risa con ella.