Blogia
Una incómoda mezcla de nada en concreto.

Chachas

Chachas El viernes pasado me tragué el debate sobre Supernanny. Estaba moderado por Raquel Sánchez Silva y tenía invitados como Nuria Roca, Antonio Muñoz de Mesa, Carlos García H.(no me atrevo a escribir el segundo apellido) o Arantxa de Benito.
En dos ocasiones se mencionó al servicio doméstico. Pero de dos maneras bastante opuestas:
Carlos García Hirschfeld (he mirado cómo se escribe en el google) dijo que él y su mujer "tenemos la inmensa suerte de contar con alguien que nos ayuda en casa". "nos ayuda" casi como si fuera alguien más de la familia o por lo menos como si fuera una persona.
Y en esto que llega Arantxa de Benito (más conocida como la mujer de Guti) y va y suelta la siguiente perla: "yo no quiero ser muy estricta con mi hijo, pero por ejemplo si se le caen un par de macarrones al suelo tampoco LE VOY A DECIR A LA CHICA QUE LOS RECOJA, porque yo creo que es responsabilidad del niño..."
Juzguen ustedes mismos.

0 comentarios