Blogia
Una incómoda mezcla de nada en concreto.

Dobladas por la mitad

Dobladas por la mitad

Ultimamente me he fijado en dos actrices publicitarias que me sonaban mucho, una sale sólo un microsegundo y dice: "confía en el rosa y adiós a las manchas" y la otra dice nosequé sobre unos pilares y la alimentación de sus hijos. Bueno pues la primera me sonaba de que era una de las protas de al salir de clase y la otra porque es Mariona Xuclá (sustituta de Paula Vázquez cuando se iba de vacaciones en el euromillón, (mi mente almacena cosas de lo más innecesarias ¿no creeis?)).

Y lo peor es que ninguna de las dos usa su propia voz, sino que las doblan, debe de ser de lo más frustrante, acabar en anuncios cutres y enciam sin hablar, aunque a lo mejor lo pidieron ellas, para salir de incógnito

8 comentarios

Maria -

Oye, que es eso de la pregunta antispam¿?¿ si no respondo q tiene cuatro patas q pasa¿?¿ solo m lo pregunta a mi o se lo pregunta a todo el mundo¿?¿? esq esta es la primera vez q m lo hace....

Maria -

He cambiado de opinion sobre q es lo mas triste interpretar, porq el otro dia viendo la tele me di cuenta de que lo mas triste es salir en un anuncio de Lidl.

sofi -

Con este comentario m doy cuenta de dos cosas, que angelixo tiene una muy buena memoria fotográfica y que María está muy trallada, jeje, m mola la reflexión sobre almacenamiento de datos innecesarios, nos vemos.

Maria -

Yo creo q lo mas triste es hacer de esa gente q esta de extra en las peliculas y las ves asi como de fondo haciendo que hablan y yo siempre m pregunto, q diran¿?¿ les daran guiones con lo q tienen q hacer que hablan¿?¿? jejeje!

Doodles for free -

Lo más triste sería rodar un anuncio de esos de creditos por teléfono sin tu propia voz y con un fondo de esos de color hortera...

Si te acuerdas de eso deberías ir a Cuatro a 'Soy el que...'

Salu2

Ánzony -

Me refiero a actor/triz de vídeo de karaoke

Ánzony -

Es mucho peor ser actor/triz de karaoke…

Yo -

Me parece increible. ¿Pero cómo te puedes acordar de esas cosas?
Deberías ir a "soy el que mas sabe de tv del mundo".