Blogia
Una incómoda mezcla de nada en concreto.

13 extrañas coincidencias

13 extrañas coincidencias

Ayer estaba yo escuchando Zapping (el programa de Radio voz) cuando Martina (la colaboradora experta en televisión) pidió que alguien llamara al programa para pedirle un tema del que hablar. En esto que yo me dirijo al teléfono para pedirle que hable de "Perdidos" y en esto que ella dice: "por favor que estoy muy perdida" y yo pienso "ahora cuando me cojan el teléfono digo "ya que estás tan perdida, podrías hablar de Perdidos". No me dió tiempo, porque justo en este momento, llama Juan Manolo (el oyente que una vez preguntó por mí sin saber que era yo) y dice: "ya que está tan perdida podía hablar de Perdidos".

Bueno, pues después de esto, decidí empezar a decorar la pared de mi habitación con post-its con coincidencias que me hayan pasada ultimamente y cuando ya había acabado, las cuento ¿y cuantas hay? Trece. Para algunos el número de la buena suerte para otros el de la mala, en cualquier caso es una coincidencia ¿no?

1 comentario

yo -

Que coincidencia. Ayer fue cuando mi padre me dijo antes de comer:
-A llegado una carta para Usted.
Yo:
-Pero si llevo aqui desde el viernes. ¿Cómo es que me lo dices hoy?
Yo no le di importancia...
Mi padre añadio:
-Trae unos disquetes dentro.
yo:
-¿Cómo?
...

Pd: en mi casa nos tuteamos pero no jugamos al tute.