Blogia
Una incómoda mezcla de nada en concreto.

Antroido 2

Antroido 2

Pues sí, al final fui de apicultor, y a la gente parece que le hizo bastante gracia. No me reconocía nadie. Aunque bueno, tecnicamente, no iba de apicultor sino de apicultor-repartidor de fliers. ¿y que ponía en los fliers? LESPRITDELESCALIER.BLOGIA.COM (ENTRA. MIRA. COMENTA. VETE.) Según mis cálculos de 40 personas que se llevaron un papelito, 5 entrarán en el blog y 2 dejarán constancia de ello mediante un cometario, puede que 1 se haga habitual.

Un saludo a Rafa que iba de vikingo.

1 comentario

Rob -

Pues yo con mi disfraz de hombre con careta tráslucida sólo repartía miedo entre las masas... Por cierto, ¡ya vés que al final he escrito oficialmente un comentario! No el más brillante del mundo, pero bueno, más triste es robar.