Blogia
Una incómoda mezcla de nada en concreto.

"High"?? Mountain

"High"?? Mountain

Se confirma lo que muchos ya se esperaban: efectivamente, nuestro antiguo instituto, el de High Mountain (I.E.S. Ánxel Casal de Monte Alto) se confirma como el de peor nivel de A Coruña.

No lo digo yo, lo dice un estudio.

Debería estar triste? Supongo que por un lado sí, pero por otro, eso demuestra que toda nuestra inteligencia (la mía y la de mis compañeros) sale de nuestro coco y no de lo que nos han enseñado. Me siento orgulloso.

Que conste que no quiero decir que los profes sean malos, de hecho creo que hay algunos muy buenos, pero...

(La foto es extremadamentamente cutre pero es lo único con una mínima relación con Monte Alto que encontré en Google)

7 comentarios

lore -

si soy yo otra vez, se nota q m e equivocado al publicar el primero verdad?? Espero q estes errores no los tenga en el hospital, gg¡

lore -

En lo del nivel estoy de acuerdo aunque yo td voy aguantando y td y marco lo ultimo no cetee ninguna, como se nota la presencia de Tato en mi vida, y por cierto que sera de la suya???
ah¡ no os paseis con alfonso q yo creo q si se entera de q lo nominais se suicida, con lo susceptible q es. Aun n e podido olvidar sus peinados en la clase de mate.bikos gente¡

Anónimo -

En lo del nivel estoy de acuerdo aunque yo td voy aguantando y td y marco lo ultimo no cetee ninguna, como se nota la presencia de Tato en mi vida, y por cierto que sera de la suya???
ah¡ no os paseis con alfonso q yo creo q si se entera de q lo nominais se suicida, con lo susceptible q es. Aun n e podido olvidar sus peinados en la clase de mate.bikos gente¡

Maria -

Yo tb soy en parte otra de las dannificadas en este asunto... porq yo queria servir cafes en el aire no ser la chacha de una consulta dental... creo q deberiams de nominar a alfonso!! jeje!!

Noemi -

Evidenceroom... estos tios tienen razon... y lo digo porque yo soy el segundo fracaso universitario de este año... (aunq espero que haya mas...) Es q hacerle caso al secretario del insti... ya nos vale... que si... sabra llevar muy bien las cuentas del insti... pero lo de dar consejos... Yo voto pq alfonso se vaya con la Fuster a predecir el futuro...

hugo -

yo como dannificado ratifico lo q aqui angeliyo explica y opino q no exagera para nada.Realmente el objetivo de este mensaje es acallar los rumores d mi desaparicion o muerte, un saludo a todos y perdon por no llamar pero era eso o comer...

sofi -

tio como te quemas, pero puede ser q mi suspenso en química tenga q ver con eso, a ver si te llamo algún día de estos que hace mogollón que no sé na de ti, hay mucho que chapar, pero para lo que me está sirviendo...