Blogia
Una incómoda mezcla de nada en concreto.

Raro@google.com

Raro@google.com

Me he olvidado mi libreta de cosas ingeniosas en casita (normalmente confecciono el blog desde la biblioteca que es muy... cómolo diría yo... ya sé: gratuita) y no me acuerdo que tenía pensado escribir hoy, así que he decidido escribir "raro" en google y me salió (entre otras muchas cosas, incluido, lógicamente, el-señor-papuchi-que-en-paz-descanse) esta imagen. que me ha molado porque es el tipo de cosa sin utilidad (al menos no conocida por mí)que cogería si me la encontrara en la calle (mis amigos dicen que voy acabar muriendo cuando una colilla prenda fuego a toda la mierda que subo a casa).

3 comentarios

Maria -

Raro raro raro es el hombre del primer comentario....

jasón -

raro, raro, raro es escribir sobre esto...

el del cable (Yo) -

No has encontrado ninguna foto tuya, o mia. Verdad.
Si es raro y gratis (te lo encuentras en la calle), dos veces bueno.
Yo tambien padezco del sindrome de diogenes, ten cuidado. Aun no se ha encontrado una vacuna (vacuna: ¿viene de vaca?) eficaz.

Pd: ten orgullo. es lamentable ver como te revajas, con tal de consegir un comentario.
Necesitas una buena campaña de marketing. Y deja de mendigar.
Manda e-mail a todos tus conocidos y que estes se los manden a los suyos. Currate un buen texto desos que tú tan bien sabes escribir. :D .
Espero tu e-mail para mandarselo a mi lista de contactos.