Blogia
Una incómoda mezcla de nada en concreto.

R L es Dios

R L es Dios

Dijo ayer Mercedes Milá (que por cierto cada vez está más desfasada) que sólo por descubrir a gente como Raquel López (también conocida como RL) Gran Hermano ya merecía la pena.

Pues sí. RL protagonizó ayer uno de mis momentos televisivos favoritos de la historia: una entrevista llena de sinceridad, con los demás, pero sobretodo consigo misma. Llena de frases brillantes como "competir no me motiva: ya tengo bastante con los dilemas que tengo dentro de la cabeza que son los que de verdad me preocupan".

La semana que viene no voy a salir de casa para verla en El programa de Ana Rosa, Salsa Rosa(mayonesa cortada) y en El debate, A tu lado...  de tanto marujear me varn a crecer rulos en le pelo y agujas de calcetar en las manos.

Por otro lado, Inma (la que parecía un travelo) es la persona más soez, hortera y molesta de la tele... pero es que me parto de risa con ella.

0 comentarios