Blogia
Una incómoda mezcla de nada en concreto.

Cuatro tebeyos

Cuatro tebeyos

Ayer en es programa de modernos (no lo digo como fallo sino como dato) que es Cuatrosfera, tuvieron de invitado a Carlos Pacheco, el dibujante español que ha triunfado en esries usamericanas como X-Men, 4 Fantásticos, Superman...

A los presentadores se les veia un poco perdidos entre tanta viñeta y eso que no paraban de decir que le admiraban mucho y que era un honor entrevistarle y que bla bla bla...

El carlitos en cuestión muy majo pero feo como el demonio.

Eso sí, su cara era muy el estilo del de sus dibujos (que no por eso son feos, al contrario) confirmando mi teoría de que el dibujante se parece a sus dibujos.

1 comentario

yo yo y ... -

Y yo me lo creo.(con ironia) Tu teoria solo tiene fundamentos teoricos.
Ayer vi el pregrama y si que estaban perdidos. pero ya se sabe con gente tan profesinal.

Sigue trabajando tu teoria y cuando tengas algo decente. Lo publicas.

Un sal-udo,Sal-ado.