Blogia
Una incómoda mezcla de nada en concreto.

Asumir las consecuencias

Asumir las consecuencias

El sábado, vine conversando con Fajardo (uno de mis Amigos Extraños) desde los Castros hasta Monte alto (para quien no sea de Coruña, son más o menos los extremos de la ciudad) hablando de muchas cosas, y una de ellas fue que se debe asumir lo que se hace, independientemente de las consecuencias que esto tenga: si haces algo a mala fe, pero no tiene repercusiones negativas, no debes salirte de rositas (como dijo Cady a House, en un episodio "deberías estar llorando") y por el contrario: si haces algo de lo que estás convencido, no debes arrepentirte si sale mal, porque tú has obrado según tus convicciones.

Pues bien, llego a casa, y enchufo Salsa Rosa. Allí estaba Judd (el novio transexual de Noemí Hungría de GH2) soportando (espero que por mucha pasta) cómo los subnormales de los periodistas le acusaban de cambiarse de sexo porque su novia se lo pedía!! Vamos, el acabose.

Y en esto que llega una de las marujas estúpidas que tienen allí como si fueran la voz del pueblo (que no son peores que los periodistas tipo Idoia, ojo) y le dice que, agárrense: el hecho de que no se quiera poner pene es un desprecio hacia los transexuales "de verdad" que han luchado toda su vida para conseguir su sueño.

Ante tanto machaque, como es lógico Judd se desmorona y echa a llorar. El público estaba en aplausos ante la gran valentía que supone llorar en público (?!) y a la zosma de la maruja se la oye por lo bajo decir con voz culpable "yo no quería...".

Pues eso, si de verdad te crees la estupidez esa del pene, no digas que no querías provocar lo que provocaste. Sé consecuente. Se supone, y digo se supone, que si estás ahí es porque tienes algo que decir ¿no? y que tus opiniones tienen algún tipo de valided o al menos algo que aportar. No te sientas culpable por expresar lo que opinas, sólo porque tu interlocutor se eche a llorar.

Por supuesto, no sé hasta qué punto tienen o no derecho los colaboradores del programa a insultar a los invitados (no he leido los contratos, ni de unos ni de otros). Pero ese es otro tema...

Por otro lado, las cosas que dijo Judd cuando empezó a llorar y habló de su infancia y de su felicidad fueron de lo más interesante que pasó por el programa. Lo cual tampoco es decir mucho.

(gracias a cualquiera que se haya molestado en leer este artículo tan largo)

7 comentarios

pepi -

euros , euros duvidum si no los quieres alla tu, judd es una montajista y te lo digo de muy buena tintA.

Maria -

Yo creo q esa tia es una cuentista, porq siempre esta igual \'q si hoy quiero a noemi, q si hoy no lo quiero...\' esas dos lo unico q quieren es el dinero.

sofi -

Pos yo no lo vi, pero una pregunta, como puedes ver salsa rosa con tantas cosas q hacer?
En cuanto a Judd, no dudo en que sea buena persona, pero hablando de q cada uno se tiene q hacer cargo de lo q piensa, o mejor dicho, de lo q expresa, si Judd no quería llorar q no fuera a exponerse frente a tanta basura humana, quédate en casa con tu vida y tus problemas aunque tengas que ser un poco más pobre, jejeje, no crees?

jasón -

Yo lo ví... Nunca había cazado a la Judd esta, y la verdad es que me cayó realmente bien... uno de los pocos \"personajillos\" del todo vale y pandereta que dice cosas coherentes y con un mínimo de interés...

Maria -

Yo creo q esa gnt simplemente es tonta del culo, unos por ir alli a dejar q los critiquen a la cara personas q ni siquiera conocen y los otros por ir alli a criticar a gnt q ni siquiera conocen, en definitiva, q ese programa no tiene sentido!!! Abajo salsa rosa!!! jejejeje!!!

Laura -

Hola Ángel, soy Laura (Churchill). He conseguido infiltrarme en tu blog, ¿a que es impresionante?.
Respecto a lo que comentas aquí, decirte lo que ya te dije más veces:Eres muy complicado mentalmente y le das vueltas a todo. Pero supongo que en eso consiste este espacio de internet ¿no?. Bueno, pues eso, que todos debemos asumir lo que hagamos aunque nos carguemos de un infarto al tío/a al que se lo digamos, si variáramos nuestra opinión por eso ya no sería nuestra opinión. Creo que iba de algo de esto de lo que hablabas ¿no? Ando un poco perdida.
Nos vemos.

Un Santo mensajero -

Hola Angel me ha gustado mucho tu reflexion sobre como un periodista puede cagarla y la vez espachrrarse en la propia cagada. CHOOF! pero perdona por prestar solo 6 de mis 5 sentidos pero tenia que decirte ke Anxos me dio unos folletos para un concurso de relatos.El proximo dia que nos veamos te llevo el papelito.600 euritos pal vencedor, yo si fuera tu mandava una opinion desas a los de la voz o del Pais alomejor te meten como critico de Baja- Sube.
JUan pregun pusiste tu lo de poner cuantos dedos tiene la mano?