Blogia
Una incómoda mezcla de nada en concreto.

Kennedy brothers

Kennedy brothers

Hace cosa de una semana, Elenita se encontró en un cubo de basura un perro de porcelana a tamaño natural.

Pues yo ayer me encontré, también en un cubo de basura (fuera del cubo, que conste) un TAPIZ DE PARED!!!

"No es para tanto" dirán algunos, "Mi abuela tiene uno" dirán otros. Pero lo que no sabeis es que los que salen en el tapiz son... LOS HERMANOS KENNEDY.

Es como si el destino quisiera que todos decorásemos nuestras viviendas al más puro estilo sesentero.

Yo por si acaso, para no tentar al destino, voy a restaurarlo para ponerlo de cabecero de cama.

(La foto que aparece aquí al lado no es la del tapiz, quien quiera disfrutar de él tendrá que visitarme)(Prometo galletitas sesenteras)

 

1 comentario

Maria -

Yo lo he visto con mis propios ojos, y tengo q decir q es super fueeeeeerte!!! da incluso un poco de miedo mirarlo. Pero aun asi, recomiendo a cualquiera q se acerque a verlo por q es una experiencia inolvidable, jejejeje!!!