Blogia
Una incómoda mezcla de nada en concreto.

extrañas coincidencias

13 extrañas coincidencias

13 extrañas coincidencias

Ayer estaba yo escuchando Zapping (el programa de Radio voz) cuando Martina (la colaboradora experta en televisión) pidió que alguien llamara al programa para pedirle un tema del que hablar. En esto que yo me dirijo al teléfono para pedirle que hable de "Perdidos" y en esto que ella dice: "por favor que estoy muy perdida" y yo pienso "ahora cuando me cojan el teléfono digo "ya que estás tan perdida, podrías hablar de Perdidos". No me dió tiempo, porque justo en este momento, llama Juan Manolo (el oyente que una vez preguntó por mí sin saber que era yo) y dice: "ya que está tan perdida podía hablar de Perdidos".

Bueno, pues después de esto, decidí empezar a decorar la pared de mi habitación con post-its con coincidencias que me hayan pasada ultimamente y cuando ya había acabado, las cuento ¿y cuantas hay? Trece. Para algunos el número de la buena suerte para otros el de la mala, en cualquier caso es una coincidencia ¿no?

Material de leyenda

Material de leyenda

Más extrañas coincidencias de esas que no dejan de pasarme:

Estaba yo el otro día tranquilamente (¿os dais cuenta de que usamos ese término indiscriminadamente?, quiero decir, no es que estuviera especialmente tranquilo en ese momento, tampoco nervioso, simplemente normal, pero siempre se dice "tranquilamente" cuando cuentas una historia en la que luego te va a ocurrir algo curioso) en El Rastrillo mirando tebeos y pensando en nombres para un relato. Bueno, pues se ocurrió "Material de leyenda", y al poco rato, en el montón de los cómics americanos me encuentro uno de Lobezno y Spiderman, lo abro y leo: "Chapter one: The stuff of legends".

Y si a esto le añadimos que mientras escribo esto, tengo en el ordenador de al lado al chico que trabaja allí... doble coincidencia!!

Su-mo

Su-mo

-Yo es que odio el fútbol.

-Yo no es que lo odie, pero me la pela bastante. Bueno, una vez escribí un relato sobre fútbol.

-No lo soporto es que está tan mediatizado, es como el su-mo...

-El relato se llama "Su-mo".

[Situación real -pero aún así- rodada por especialitas.]

Traumas infantiles

Traumas infantiles

Hace poco alquilé dos pelis: El espíritu de la colmena y Frankenstein (la de los años treinta).

La cuestión es que yo las pillé sin saber que había una relación enrte ellas... Pues cual fue mi sorpresa cuando descubrí que en la primera sale una niña (Ana Torrent) obsesionada con la segunda peli.

El espíritu de la colmena es una d  las mejores películas que he visto en toda mi vida. Y el cartel no se queda atrás, la verdad.