Blogia
Una incómoda mezcla de nada en concreto.

Happy closing Credits?

Happy closing Credits?  

Se acabó Zapping.

Después de varias temporadas en Cuac FM (Coruña) y otras tantas en Radiovoz (a nivel ya galaico), Antón y Txuri, los "taraos" de Zapping, habían decidido que tras el fin de esta temporada, Zapping no more... al menos por el momento. Pero se ve que los jefazos de Radiovoz no estaban de acuerdo con esta decisión y desde ayer nos quedamos sin nuestro programa favorito, a pesar de que la semana pasada se habían despedido "hasta el lunes" , creyendo que aún quedaban unos cuantos programitas...

Vamos a ver, yo no conozco personalmente a Antón y Txuri, ni tampoco a las altas esferas de Radiovoz, pero lo que tengo superclaro es que los presentadores no dejarían su programa sin avisar a su audiencia, por mayor que fuera la causa que provocara el incidente.

Por lo tanto sólo me queda una explicación: EN RADIOVOZ SE HAN PORTADO COMO UNOS VERDADEROS PITIDOS.

Pero el problema no somos ni tú ni yo, y es que tú y yo por mucho pena que nos de su despedida, vamos a estar al tanto (a través de los diversos blogs) de cualquier cosa que se monte con referencia al programa (desde un directo de despedida y cierre hasta una nueva temporada en otra radio o una manifestación ñe para sonrojar a Radiovoz), pero yo pienso en toda esa gente que, a lo mejor no ha encendido un ordenador en su vida y que se preguntará qué ha pasado.

Recuerdo que cuando acabó la primera temporada en Radiovoz, y no se sabía si iban a volver o no (cuando gritaron ese ya mítico "hasta... Siempre!") dedicaron el último programa casi entero para que sus oyentes se despidieran. Y un señor mayor muy agradable les había dicho que "ojalá todo os vaya bien en la vida". Eso demuestra hasta qué punto se involucra la audiencia en Zapping.

Aquella vez, el señor pudo despedirse… esta vez, simplemente estará flipando.

Yo, trabajo en una cafetería y tenemos La Voz de Galicia para los clientes, yo, sinceramente tras este incidente, preferiría poner El País, La Opinión o, ya puestos, el Metro. Pero como los clientes lo que piden es La Voz, pues me trago mi orgullo y les doy lo que quieren, y más aún si se lo he estado dando durante un montón de tiempo.

Me sé de algunos que deberían seguir mi ejemplo.

7 comentarios

Pacha -

¿Happy closing credits?

!!POS VA SER QUE NO!!! Y MIRA EL BLOG DE MARCUS!!

hugooo -

Aunque ultimamente no escuchase ese gran programa q es zapping debido a falta de medios en mi encierre universitario.
Aun asi estoy totalmente de acuerdo con los demas y me parece una putada lo q han echo los directivos ya q se aun comportado como unos niños caprichosos q piensan q si ellos no pueden tenerlo no lo puede nadie pero sinceramente creo q se equivocaron por q al cortar la emision de zapping asi de golpe es posible que hayan perdido una gran cantidad d jovenes oyente q si toda esta historia hubiese acabado de otra manera es posible q se hubiesen acercado un poco mas a la cadena.
Aun asi voy a ir al grano ya q creo q este post se ha montado para darles apoño y despedirnos d esos grandes q son Anton y Txuri.
Q se os vuelva a escuchar pronto x q os lo merecies asi q hasta pronto.

Ale_nashkia -

Autor: Ale_Nashkia (colaboradoranumerodos del blog zappingyesss.blogia)

MENUDA MIERDA!!!!!!!JODER.ES INCREIBLE la faltad de respeto hacia la audiencia por parte de radio voz (ke para mi se han kededo mudos a partir de ahora). Joser, es que parece que llevan dos días con el programa para que los traten así."Si no le entiendo digamé".No puede ser. Ayer no me lo creía cuando hablaba con bea (colaboradoranumerouno), porque claro, como no tengo interñé no me enteré de nada. ke mal, ke mal, ke mal. Si ya no me hacía a la idea de que se acabase en julio... no hay derecho.
Solo nos queda la esperanza de una mega fiesta de despedida. Y tiene que ser la oblea (pero por favor, cuando se acaben los exámenes). La pena es que no vamos a contar con todos esos oyentes que no estan conectados a los blogs.hay que sacar comunicados donde sea.
Antón y Txury, esperanmos noticias vuestras (pronto, por favor).
Aún así, y aunque esto se acabe, espero que no se puerdan las reaciones entre los zappingadictos (aunque, a ver que comentamos).

TrOsKyLoUcHa -

Se puede decir más alto, pero no más claro. Ahora, que todas estas reivindicaciones lleguen a los ñés que han dejado a media Galiza sin Zapping. Y lo peor, sin Antón, sin Txuri, sin Fer, sin Elenita, sin Marcus, sin Martina, sin Montse, sin Albertito, sin Chus, sin Roly, sin Chena, sin Jaaase, sin Jorge, sin Nusky, sin Abnegada, sin Angel... Creo que no me llega el espacio pa nombrar a todos! Y además no creo que me acuerde de toda la gente que mueve el programa... Que se va a liar, vamos que si se va a liar... Hay que preparársela bien gorda al Vieito.

Marcus -

Me parece que todos vamos a coincidir en que la forma en la que se precipitaron los acontecimientos nos dejó helados. A ver si al menos nos dejan despedirnos de Txuri y Antón como se merecen (entre aplausos y abrazos). Espero que además alguna emisora de radio se ofrezca a repescarlos para septiembre.

Rezznar -

Claro y bien dicho. Poco más que decir.


A la espera y punto.

Maria -

A mi tb m perece muy mal lo de los jefazos eses de radio voz, pero weno realmente solo escribo este comentario porq en los otros dos q deje se m olvido preguntarte q tal la limpieza? Esq t iba a llamar hoy pero no m dio tiempo porq m fui super temprano de casa, si eso t llamare mñn, pero tp se si podre, porq mñn tngo la entrevista esas de amena, por la cual estoy super nerviosa, pero weno, como no viene al caso, pues eso, ya m contaras q tal, y q te parecio Teresa, y m qde con ganas de presentarte a Iria, lo q pasa q justo cnd volvi a subir a clase justo t acababas de ir, q penita! weno q ya t llamare! Bye!