Blogia
Una incómoda mezcla de nada en concreto.

Cine total

Cine total

He vuelto a ver Spider-man 2 y me parece una de las películas más divertidas de la historia (bueno igual exagero un poco)

Lo tiene todo: comedia, acción, terror, drama... es el mejor ejemplo de lo que llamo "cine total".

La frase memorable (entre otras): "Están pasando cosas más importantes que tú y que yo". 

Veremos qué tal la tercera con Veneno, el Hombre de Arena, Gwen Stacy (interpreteada por Bryce Dallas Howard) y... ¿La Gata Negra?

4 comentarios

Un Santo -

En mi opinión cuando me compre la pelicula una de las cosas que me llamo la atención fueron su gran numero de letras y palabras que estaban en el dorso del DVD (los extras), pero lo que sobretodo me inclino a adquirir el producto fué el precio: 8'90$( pongo dolares por k aora mismo no encuentro el boton de euros), mi madre un DVD de Spider Man 2 ,con un lote de extras,2 discos y un apartado de tomas falsas por ese modico precio no me podia resistir.
Bueno Angel con mis mas ardientes deseos deesperados y alocados te digo q por favor no agas nada malo a mi pobre DVD.

Vane -

me da igual que ahora hayas cambiado la \"j\" por una \"g\"... solo te puedo decir que: JEJEJE!!!!

Lunatic Boy -

"No hay orquesta"

"Silencio"

Vane -

Soy Vane, la hermana de Maria, solo decirte que tb me gustó Spiderman 2... bueno, me quedé dormida... la tengo para la psp... a lo que iba, que \"exagero\" es con \"G\" no con \"J\".... un besazo!